MESSI UN DESASTRE EN LA DERROTA DEL BARCELONA 3 A 2 POR EL VALENCIA.

PREGUNTA DE UN FANATICO: 


Buenas MATIAS. ¿No crees que desde que volvió Messi el Barça está mucho más espeso?. Antes, todos se ofrecían, los desmarques eran continuos y presionaban casi en el área contraria. Ahora se limitan a dársela a Messi que, aunque está relativamente fino con el balón, pasa absolutamente de correr cuando no lo tiene. El resto parece haberse contagiado. Un saludo
Messi viene de una lesión muscular complicada. Seis semanas de baja, después de varios episodios en el final de la anterior, y de problemas extrafutbolísticos que han sobrevolado en su entorno. Ahora se habla de un Messi más controlador, que elige sus momentos para aparecer...Me parece una mala noticia para él y para el Barça. Hasta hace bien poco, Messi ha sido un jugador fabuloso movido por una pasión increíble. A veces pienso que Messi ha perdido esa pasión incandescente por el juego. Muchas gracias. Hasta la próxima. 


Barcelona perdió en el Camp Nou luego de 31 partidos en Liga BBVA

El equipo azulgrana cayó 3-2 con Valencia por Liga BBVA y así perdió el invicto que tenían desde la derrota con Real Madrid.

 

 

 MESSI UN DESASTRE EN LA DERROTA DEL BARCELONA 3 A 2 POR EL VALENCIA.

El Barcelona, líder de la Liga BBVA, perdió esta mañana contra el Valencia (3-2) su primer partido de la temporada en Camp Nou y deja abierta la posibilidad a que Atlético de Madrid y Real Madrid, que jugarán el domingo, le arrebaten el liderato.
Los tantos. Pese a los goles del chileno Alexis Sánchez (7’) y del argentino Lionel Messi (54’), el Barcelona no pudo cambiar el rumbo del partido ante los tantos de Dani Parejo (44’), el argentino Pablo Piatti (49’) y Paco Alcácer (59’).
No la vio. En un partido en el que comenzaron muy bien, pero acabaron muy mal, los azulgranas finalizaron además en inferioridad numérica por la expulsión de Jordi Alba, por segunda cartulina amarilla, en el minuto 77.

 MESSI UN DESASTRE EN LA DERROTA DEL BARCELONA 3 A 2 POR EL VALENCIA.
Números. Tras la sorprendente derrota azulgrana, Barcelona se queda con 54 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, que recibirá a la Real Sociedad. Además, Real Madrid visitará San Mamés para jugar contra el Athletic Bilbao.
Rompió la marca. Tuvieron que pasar 31 fechas para que Barcelona vuelva a perder en el Camp Nou por la Liga BBVA. El último triunfo había sido del Real Madrid con Cristiano Ronaldo como figura y José Mourinho en el banco.
 MESSI UN DESASTRE EN LA DERROTA DEL BARCELONA 3 A 2 POR EL VALENCIA.