Supercopa de España - Lionel Messi vomitó en el Bernabéu

Supercopa de España - Lionel Messi vomitó en el Bernabéu

El jugador argentino del Barcelona Lionel Messi vomitó sobre el césped del Santiago Bernabéu, minutos antes de hacer el segundo tanto de su equipo, durante la ida de la Supercopa de España que enfrentó a Barcelona y Real Madrid.

Supercopa de España - Vomitó en el Bernabéu

Instantes ante de marcar el gol que ponía por delante al Barcelona en la primera parte del Clásico ante el Real Madrid, Leo Messi no se encontraba bien físicamente, al juzgar por las imágenes recogidas por las cámaras de televisión que estaban siguiendo al jugador en cada uno de sus movimientos sobre el césped.

Tras llevarse la mano al estómago durante varias ocasiones, el jugador del Barça no pudo aguantar más y se inclinó con la intención de vomitar sobre el césped del terreno de juego. Las arcadas estaban siendo constantes y el jugador argentino del Barcelona se vio en la necesidad de parar para aliviar su malestar.

Acto seguido se giró y continuó escupiendo sobre el césped hasta que por fin pudo reincoporarse en la carrera a por un balón que pasaba cerca suya.

Marcó un gol, pero Leo Messi no estaba ayer en plenas facultades físicas, tal y como demuestran unas imágenes en las que se le ve vomitando. - 2

Continuó jugando con normalidad

Tras aquello, pareció que el jugador del Barça volvía a recobrar sus fuerzas, fruto de las cuales llegaría el segundo tanto de su equipo: un balón luchado hasta la saciedad que Messi supo definir a la perfección ante la salida de Casillas.

Eurosport