LAS FOTOS MAS RARAS DE LIONEL MESSI

LAS FOTOS MAS RARAS DE LIONEL MESSI

Messi buceando en el Aquarium de Condal con gorro navideño

messi buceando con gorro navideñoFoto de Lionel Messi bajo el agua, buceando en el Aquarium de Ciudad Condal y con un gorro navideño.
Esta foto corresponde a la navidad de 2005, ocasión en la que "El Messias" buceó en un estanque entre morenas, rayas y tiburones, con un gorro de navidad, lo que evoca otra curiosa foto del jugador azulgrana, donde se lo ve a Messi vestido de Papá Noel.
En esta foto lo vemos a Lionel bajo el agua buceando y rodeado de especies marinas saludando y con antiparras amarillas y el típico gorro rojo de Santa Claus.

Messi y Maradona: un abrazo de otra época LAS FOTOS MAS RARAS DE LIONEL MESSI

messi y maradona abrazadosFoto de Lionel Messi, el astro futbolístico del Barcelona y Diego Maradona, ex técnico de Leo en la selección argentina.
Una foto que retrata un momento evidentemente pasado, pues si bien no ha habido ningún enfrentamiento explícito entre ambos, Leo Messi ha dejado claro que luego de la salida de Maradona del cargo de entrenador de la selección argentina él se siente más comodo en el rol táctico desplegado por el nuevo director técnico Sergio "Checho" Batista y con el clima general del seleccionado albiceleste.
Maradona, por su parte, luego de lo que muchos califican como un fracaso en Sudáfrica 2010 originado en la insuficiente capacidad técnica de quienes aconsejaron al ex 10 de Argentina, se ha enfrentado de modo casi agraviante con Julio Grondona y Carlos Bilardo, y hoy -al menos- se encuentra lejos de volver a abrazar a Messi en tanto dirigido suyo.

Messi besando la medalla LAS FOTOS MAS RARAS DE LIONEL MESSI

messi besando la medallaFoto de Lionel Messi besando una medalla, una de las tantas que recibiera por sus logros futbolísticos.
El jugador rosarino espera, según cuenta, que 2011 sea su gran año futbolístico tanto con el Barcelona como con la selección argentina ganando la Copa América, luego del fallido desempeño en Sudáfrica 2010.
Aunque en ese año Lionel Messi ganara por segunda vez consecutiva el preciado Balón de Oro 2010.
En esta imagen vemos a Messi sorniendo y besando una medalla que pende de su cuello con una cinta roja.

Messi festejando un gol de Argentina LAS FOTOS MAS RARAS DE LIONEL MESSI

messi festajando gol de seleccion argentinaFoto de Lionel Messi festejando un gol de Argentina. uno de los tantos que en su historia futbolísitica con la selección albiceleste convirtiera.
Leo Messi ganó la Bota de Oro en el Campeonato Mundial Sub 20 de Holanda en 2005 por ser el máximo goleador con 6 goles y el Balón de Oro en la misma competición futbolística por ser el mejor jugador del mundial.
Con la selección mayor, Messi ganó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde convirtió dos goles.
Como se ve, el festejo de gol retratado en esta foto no es una rareza para Messi con la selección argentina, donde lleva convertidos 15 goles entre partidos oficiales y amistosos.

Foto de Messi tomando mate

messi tomando mateFoto de Lionel Messi el mejor 10 del fútbol argentino de todos los tiempos según Julio Grondona tomando mate.
Como buen argentino Leo mantiene esta sana propia de la Argentina -tanto como el tango y el mismo fútbol- de beber la infusión con yerba mate y agua próxima al hervor, que se toma en ronda, por lo general entre amigos.
Pero el jugador que debutara en Newell's old Boys de Rosario y resultara campeón de la medalla de oro con la selección argentina en Pekín 2008 tras vencer a Nigeria con gol de "El Flaco" Di María toma mate con la camiseta azulgrana del Barcelona, símbolo de un club que lo viera formarse y tener tantos éxitos como el mundo le conoce.
En esta imagen lo vemos agachado a Lionel Messi con su mate y sosteniendo la bombilla, tal vez un poco tapada.

Papá Noel Messi (foto de Leo Messi como Santa Claus) LAS FOTOS MAS RARAS DE LIONEL MESSI

messi vestido de papa noel Para estas fiestas y Navidad lo mejor es tener un Papá Noel Messi que nos traiga grandes regalos futbolísticos para el 2011.
Podríamos pensar en muchos goles para el Barcelona y los goles que la selección argentina necesita para ganar la Copa América, un sueño y una meta declarados explícitamente por Messi.
Un Lionel Messi vestido de Santa Claus que regala muchos goles a niños y grandes entre regates, habilidad, dominio del balón y precisión en colocar la pelota en la red.
Por supuesto, más allá de lo que depare la temporada futbolística 2011, para los fanáticos del FCBarcelona, este Papá Noel de Argentina hace regalos todo el año con sus brillantes goles, jo jo jo.

Foto de Messi siendo bebé, con chupete

foto de messi bebé con chupete Una foto curiosa y tierna de Lionel Messi, mucho antes de ser el gran goleador del Barcelona que es hoy.
En esta imagen vemos a Leo siendo un bebé apenas capaz de caminar en el interior de su casa natal en Rosario Argentina y con un cuadro de fondo.

El jugador de la selección argentina se ve muy pequeño vestido de azul pero muy sonriente, en una clara y conspicua expresión de la felicidad de un bebé.
Se destaca en la foto el chupete (o chupón) que el pequeño Lionel Messi lleva agarrado de su mano derecha al tiempo que busca mostrarlo con la izquierda, pleno de felicidad y como si quisiera eternizar su chupete rojo para la foto.
Parece sugestiva la combinación del rojo de su chupete con el azul del enterito de bebé de Messi es una foto muy tierna del jugador argentino.

LAS FOTOS MAS RARAS DE LIONEL MESSI