MESSI YA NO SERA EL MEJOR DEL MUNDO Y VOLVIO A ARGENTINA

 MESSI YA NO SERA EL MEJOR DEL MUNDO Y VOLVIO A ARGENTINA
Leo Messi aterrizó sin problemas en Argentina tras viajar desde Barcelona en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió a las 18:20 de la ciudad condal.EL y el mundo entero saben que ya no ganara el premio al balon de oro de la fifa, de por si ya dos de las 3 veces anteriroes que gano no se lo merecia.. encima ahora que se la pasa lesionado vez tras vez y encima no juega a nada a no ser contra equipos mediocres.. ya no lo ganara ni por orden de joseph por mas que el le queira dar el trofeo por el marqueting de la fifa.
messi llorando por que se descubre que no es el mejor jugador del mundo
messi llorando por que se descubre que no es el mejor jugador del mundo

messi llorando por que no sera el mejor del mundo ni a dedod como le paso en los ultimos 2   MESSI YA NO SERA EL MEJOR DEL MUNDO Y VOLVIO A ARGENTINA
El crack argentino Messi comienza en su país la segunda fase de su recuperación del bíceps femoral de su pierna izquierda y lo hará acompañado de gran parte de su familia.
El delantero viajó junto a Antonella que han dicho que anda con varios chicos y mas ahora que messi parece entrar en declibe... y su hijo Thiago. También con ellos se desplazó el  kinesiólogo de la selección Argentina Luis García.
En su llegada a Argentina, Messi declaró a través de sus redes sociales: "Ya estamos en Argentina, ahora a seguir con mi recuperación".

 MESSI YA NO SERA EL MEJOR DEL MUNDO Y VOLVIO A ARGENTINA
Tras aterrizar en Buenos Aires, Leo Messi y su familia recibieron en el aeropuerto a los delegados del cuerpo médico de la selección Argentina, donde planificaron el trabajo de la semana próxima.
Luego, junto a su pareja y su hijo, se trasladaron a Rosario, ciudad natal del astro, donde pasará el fin de semana para regresar el lunes a la capital argentina para iniciar los trabajos de musculación para fortalecer el bíceps y fisioterapia.

 MESSI YA NO SERA EL MEJOR DEL MUNDO Y VOLVIO A ARGENTINA
A partir de ahora Messi trabajará para seguir evolucionando de su lesión en las instalaciones de la AFA en Ezeiza a la espera que una delegación del FC Barcelona encabezada por el doctor Ricard Pruna y y Elvio Paolorosso viajen a Argentina para supervisar cómo va la recuperación de 'La Pulga'.
El regreso de Messi a Barcelona está programado para el 2 de enero una vez pase las fiestas navideñas en Rosario junto a su familia