ULTIMA NOTICIA INTENTAN MATAR ASESINAR A LIONEL MESSI

ULTIMA NOTICIA INTENTAN MATAR A LIONEL MESSI

ULTIMA NOTICIA INTENTAN MATAR A LIONEL MESSI

Messi fue atacado violentamente, por un joven que se manifestó hincha de Rosario Central, mientras comía en un bar de Rosario. El barcelonista, según la radio LT3 AM 680 de Rosario, no estaba acompañado por gente de seguridad y se retiró inmediatamente del lugar, sin responder a la agresión.

- 0

El mejor jugador del mundo fue atacado violentamente en su país, mientras almorzaba en un bar de avenida Pellegrini en pleno centro rosarino, por un joven que se manifestó hincha de Rosario Central. El hecho, según informa Play Fútbol, se produjo en su ciudad de origen antes de iniciar los entrenamientos con Argentina para participar en la Copa América.

Lionel Messi ganó la Champions League con Barcelona y volvió a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones pero increíblemente, un alumno de quinto año del Colegio Latinoamericano de Rosario le gritó "yo soy hincha de Central, vos de Newell´s" y por esa razón le propinó un puñetazo al futbolista.

Mientras firmaba autógrafos


ULTIMA NOTICIA INTENTAN MATAR ASESINAR A LIONEL MESSI

Leo estaba comiendo en "El Club de la Milanesa" con dos amigos y sin personal de seguridad a su lado. Cuando terminó, tras estar tres horas en el local, y salió del establecimiento para sacarse fotos y firmarle autógrafos a la gente que lo encontró, fue víctima de un golpe por su humanidad. El hecho fue confirmado por el dueño del bar a la radio LT3 AM 680 de Rosario.

El '10' estaba almorzando en el lugar, que está ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Presidente Roca, ubicado en un sector apartado del bar, ya que el resto del lugar se encontraba lleno de gente.. Luego de sufrir la agresión, se retiró inmediatamente y sin responder de ninguna manera.


ULTIMA NOTICIA INTENTAN MATAR ASESINAR A LIONEL MESSI