MESSI ? NOOOOO no se lo merecia

MESSI ? NOOOOO no se lo merecia
MESSI ? NOOOOO no se lo merecia
UN DESASTREEE!!! LA ELECCION DE MESSI NI HAUN EL MAS FANATICO LO ESPERABA Y LO CREIA CUANDO MESSO NO FUE MAS QUE UN POSTE EN EL MUNDIAL UN DESASTRE QUE LO NOMBREN EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL 2010 CREO SE LO DIERO LA REVEZ ERA AL PREMIO ALA PEOR DECEPCION DEL MUNDO 2010
LA FIFA DA VERGUENZA

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Internacional/Espana/2010/LioMessiLaGazzetta.jpg

Los medios de prensa del mundo entero no ocultaron la sorpresa por la elección de Messi como el mejor de la temporada. Todos esperaban por Xavi o Iniesta.

Cuando la mayoría esperaba que el inolvidable año vivido por el fútbol español tuviera su premio con la consagración de Xavi o Andrés Iniesta con el Balón de Oro, Lionel Messi se llevó los laureles.

La elección del astro argentino despertó sorpresa e indignación no sólo en los medios españoles, que esperaban casi seguros que alguno de sus chavales se hiciera con el permio que por primera vez entregaron de manera conjunta FIFA y France Football.

Marca, el diario español más importante, tituló "Un Balón de Oro injusto", mientras que As, el otro medio de mayor alcance en la madre patria, calificó de chasco para España, que además vio como Mourinho le arrebató el premio a Vicente Del Bosque en la categoría de mejor entrenador.

ABC, otro medio español, fue mucho más duro al considerar en una de sus páginas interiores que "La FIFA desprecia a la campeona del mundo", haciendo referencia a que el campeonato logrado por España en Sudáfrica no tuvo sus frutos.

Pero los medios españoles no fueron los únicos que se mostraron sorprendidos con la designación del astro argentino. L'Equipe de Francia tituló "¿Messi? Mais si", mientras que Tuttosport de Italia lo calificó como "Golpe de escena". Quizá el más elocuente fue el de La Gazzetta dello Sport, que en su portada tituló: "¿Messi? ¡Nooo!".

Obviamente, los títulos no desconocen las condiciones de quién es el jugador más desnivelante del fútbol mundial ni la gran temporada que tuvo. Simplemente manifiestan la sorpresa que causó que ni Xavi ni Iniesta lograran el premio que hace cincuenta años se llevara otro español y del Barcelona, como fue Luis Suárez.