MESSI LA HELADERA MAS GRANDE DEL SIGLO

MESSI LA HELADERA MAS GRANDE DEL SIGLO
JAJA messi es una heladera no tiene h


MESSI LA HELADERA MAS GRANDE DEL SIGLO
que messi lionel es un pecho frio no caben dudas! que juega por el dinero tampoco cbane dudas,que no le gusta el futbol tampoco, el siempre lo dijo yo juegpo por plata y soy espa;ol si algun dia me pagan juego por espa;a argentina no se donde queda solo voy por que veao a mi viejo y me ahooro la estadia si nono iria y ta de paso juego un partido , pero jamas hare nada ni contra bolivia ni contra brasil y contra uruguay me aussto ahy si nome gusta jugar pero me dicen que si no juego no me llevan mas asique ta me susto contra uruguay, ESAS SON LAS DECLARACIONES DE LA HELADERA MAS GRANDE DEL MUNDO AIS ES. la heladera de messi la persona unica en la historia que a salido aunque sea una ve mejor jugador del mund y no aganadao ni una sola copa de nada si de NADA con su seleccion, la seleccion argentina hace ya 23 a;os que no gana nada incluso jugando con messi en su pais como en la ultima copa america en la que uruguay con 10 todo el partido le pinto la cara a messi y los argentinos, en resumen
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoxeohYP1Q1tPRez_QB2Op9hf4uenblsfokFe-VhMeSJpsOKg4LOCKaNPMWUG8JV9OxMp9l-J0LnTsY_gn1s9P-siw1AwDSLrrVdd4d7KaBv3YIa4fPmUdpmnHtizQiO1gyMDu7z-NvaAP/s1600/heladeras+messi.jpg
MESSI,HELADERA, MAS,GRANDE,SIGLO, MENTIRA, LIONEL, LEO, ARGENTINA, SELECCION, URUGUAY, BOLIVIA, PECHO, FRIO,FOTO,
messi la heladera mas grande del mundo solo juega para espa;a po por la plata , lo que ets amas que claro que para todos los paises como bolivia brasil cHile arruga y para, uruguay ni que hablar! ARGENTINA Y MESSI SON UN DESASTRE! ymessi solo rinde frente a islas cook hizo un gol jaja y a nigeria dos de los top 230 de la fifa los mas lejos de la historia jaja, MESSI ES LA MAYOR MENTIRA DE LA FIFA EL MARKETING MAS GRANDE LA HELADERA MAS
GRANDE! PECHO FRIO MESSI LEONEL CARGADA JAJA NO TIENE HUEVOS