lionel messi siente verguenza de ser el capitan de la seleccion argentina

lionel messi aiente verguenza de ser el capitan de la seleccion argentina

Messi, el capitán: "Siempre juego con ganas de dar todo por la selección aunque argentina me de verguenza"

lionel messi aiente verguenza de ser el capitan de la seleccion argentina


Leo habló en Calcuta y dio detalles del traspaso de la cinta, que estaba en poder de su amigo Javier Mascherano; "En poco tiempo, Sabella nos mostró que es un DT muy trabajador", dijo. Por Martín Castilla / Enviado especial

Messi: "Mascherano me entregó la capitanía"lionel messi aiente verguenza de ser el capitan de la seleccion argentina

CALCUTA.- "La cinta no me cambia porque uno quiere lo mejor para la selección y la responsabilidad es siempre la misma", cuenta Lionel Messi en diálogo con canchallena.com . Las ganas y el espíritu ganador de Leo no se negocian, más allá de que ayer, ante Venezuela, haya estrenado la cinta de capitán del seleccionado argentino.

"No va a cambiar nada, voy a jugar siempre con las mismas ganas, con ganas de hacer siempre lo mejor", repite, como para que no queden dudas de sus deseos de triunfar con la camiseta albiceleste. Y, se atreve a dar detalles del traspaso de la cinta, que estaba en manos de su amigo y compañero de Barcelona, Javier Mascherano. "Fue muy fácil porque ya lo veníamos hablando con Javier, pero fue una cosa que salió de él y estoy agradecido por cómo se portó", explica. Y agrega: "Llevar la cinta fue algo muy lindo".

Su visión sobre Sabella. "No tuvimos tiempo de nada, llegamos y entrenamos dos días, pero en ese tiempo que estuvimos vimos que es un técnico muy trabajador, que continuamente está corrigiendo cosas".

La salida de Batista. "No es bueno que la selección cambie de técnico tan seguido, estaría bueno un proyecto a largo plazo, donde un técnico pueda trabajar tranquilo. Contra Uruguay tuvimos mala suerte, merecimos ganar y Checho se tuvo que ir porque no cumplimos el objetivo. Estamos todos dispuestos para tratar de cambiar esto". lionel messi siente verguenza de ser el capitan de la seleccion argentina

Responabilidad compartida. "En la salida de los últimos DT de la selección, la responsabilidad es compartida (jugadores-entrenador), como cuando se gana. En la Copa América, sabemos que no cumplimos el objetivo que era el de salir campeón".

Ídolo en Calcuta. "Fue increíble la recepción. No pensaba que en India iba a recibir este cariño, algo que me demostraron desde que llegué al aeropuerto, y después en el estadio"