En España se palpita otra “gran noche” de Lionel Messi

En España se palpita otra
“gran noche” de Lionel Messi

la, mejor, noche , de, leo, messi, de, su , vida , fifa,

Los medios deportivos españoles esperan que el delantero argentino vuelva a ser la clave del triunfo ante el Arsenal, en el partido de esta tarde por la Champions League, y recuerdan que hace un año la ‘Pulga’ los eliminó con cuatro tantos. El Barça necesita ganar, ya que perdió en la ida 1-2.


“11 meses y dos días más tarde, el Arsenal regresa al Camp Nou. Un chico de apenas 170 centímetros humilló a un grupo de jugadores que salió vivo de Londres, pero que nunca recibió una estocada tan dolorosa como aquella noche de Barcelona. Este martes, el peso de la memoria juega en contra del Arsenal. Leo Messi vuelve a estar en frente”, recordó hoy el diario deportivo ‘Marca’, en la previa al choque de octavos de la Champions.

"El mundo a sus pies", "Messi es de otro mundo" o "Saludemos al nuevo rey" titularon los periódicos españoles en aquel momento, tras los cuatro goles del delantero del seleccionado argentino.

En tanto, el diario catalán ‘Mundo Deportivo’ reclamó por “otro poker de goles”, en referencia a los cuatro tantos de Messi conseguidos ante este mismo rival hace un año.

Y recordó que el técnico del Arsenal, Arsene Wegner, lo calificó como “un jugador de play-station” luego de su actuación.


En España se palpita otra “gran noche” de Lionel Messi

Por eso, tituló su nota en la que anuncia el partido (a las 16.45 –hora de Argentina-) de la siguiente manera: “Arsenal-Barça: Toca remontada con un Messi de Playstation”.

En España se palpita otra “gran noche” de Lionel Messi